03/07/2012
LEDESMA INCORPORÓ A CANAPINO
Desde la próxima fecha de TC, a disputare en Rafaela, el JL Kun 16 Carrera sumará la asistencia técnica de Alberto Canapino en el Chevrolet de Christian Ledesma. |
 |
| Ledesma tendrá a Alberto Canapino como chasista. |
Este lunes quedó acordada la incorporación de Alberto Canapino al JL Kun 16 Carrera, y junto a Ariel Lucesoli, que trabaja en la escudería desde el inicio de temporada, supervisarán el aspecto técnico de la Chevy que conduce Christian Ledesma en el Turismo Carretera.
Luego del paso por Posadas y de distintas evaluaciones, el equipo acordó con el preparador de Arrecifes, que además implica un nuevo compañero de equipo para el marplatense, ya que Agustín Canapino se sumó al JL Kun 16 Carrera.
El fin de semana en Rafaela se disputará la octava fecha del TC y Ledesma, que está 10º en el campeonato con 50,5 puntos, trabajará desde el viernes en el trazado santafesino de 4.880 metros de extensión y uno de los más rápidos del país. |
|
|